Alecosa asistirá a la feria internacional WIRE 2018

//Alecosa asistirá a la feria internacional WIRE 2018

Como viene siendo habitual en las ultimas 14 ediciones, ALECOSA asistirá como expositor entre los días 16 y 20 del próximo mes de Abril en Düsseldorf a la feria internacional WIRE 2018 en la que se darán cita las más grandes empresas del sector de fabricación de hilo de metal, abarcando desde toda la maquinaria necesaria para la fabricación del mismo hasta entidades comercializadoras de producto final. Este evento tiene lugar a lo largo de los 17 pabellones de los que consta el recinto y es punto de encuentro para todas las compañías inmersas en el sector metalúrgico.

Siendo ALECOSA uno de los principales fabricantes de productos semielaborados de hilo de distintas aleaciones a nivel internacional, estará presente en este evento con el fin de seguir ampliando sus fronteras e incrementando su presencia en el mercado fuera de nuestro territorio, siendo actualmente dicha presencia de un 90% de su facturación. Es importante mencionar la importancia de las exportaciones en el mercado actual así como la presencia de ALECOSA en este evento dado el alto porcentaje de clientes internacionales de los que consta.

Otro de los motivos es la posibilidad de poder compartir en un ambiente más distendido opiniones y propuestas con sus clientes a cerca de las relaciones comerciales establecidas así como futuros proyectos.

By | 2018-03-07T15:40:38+00:00 marzo 7th, 2018|Actualidad|0 Comments